Soluciones Automotrices

Con las soluciones automotrices de Imagina Leasing, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un auto, ya sea en arrendamiento o crédito.

Consigue una flotilla de automóviles para tu empresa, sin la necesidad de descapitalizarte y con una gran cantidad de beneficios fiscales y legales.

Contáctanos y un ejecutivo te ayudará a encontrar la mejor solución para ti. En menos de 48 horas de recibir la solicitud, te daremos una respuesta para enviar tu documentación. Tras firmar el contrato, podrás disfrutar del automóvil pagando rentas fijas durante el plazo determinado.

Recuerda que nuestros asesores financieros te brindarán atención personalizada con los mejores tiempos de respuesta, transparencia y ética profesional.

info_secciones1

Con el arrendamiento automotriz podrás hacer uso completo del automóvil durante un plazo determinado a cambio de una renta mensual, con la posibilidad de comprar o regresar el vehículo a la agencia al término del contrato.

Por medio de esta solución, el automóvil no se convierte en un activo de la empresa, ni se transfiere la propiedad jurídica, legal o fiscal del bien. Además, es 100% deducible de impuestos (hasta $200 +IVA al día), así como todos los gastos inherentes al vehículo.

Requisitos Generales:

Ventajas del arrendamiento

• Ofrece el uso y goce de los autos sin registrarlos como activos.
• Las rentas son 100% deducibles de impuestos por registrarse como gasto operativo.
• Gastos de Mantenimiento y Servicios deducibles de impuestos.
• Registro contable simple como operación fuera de balance.
• Elimina el riesgo de devaluación en los autos.

 

Somos tu mejor opción para crecer. Cuéntanos cómo te ayudamos.





 

 

Aplica a través de nuestro correo electrónico info@imaginaleasing.mx o llámanos al (55) 4624-4000.

#CreemosEnTi