Términos y Condiciones

Avisos legales

Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones Generales de Uso antes de utilizar este sitio Web (en adelante, el “Sitio”).

Este Sitio es proporcionado por Imagina Leasing, S.A.P.I. de C.V., (en adelante “IMAGINA “) y únicamente podrá ser utilizado para propósitos informativos. Al utilizar este Sitio o al descargar información, documentos y/o gráficas del Sitio (en adelante el o los “Material(es)”), usted se obliga a cumplir con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio establecidos en el presente documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Al utilizar este Sitio, usted reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los mismos, no utilice este Sitio o no descargue Materiales del mismo.

Limitación de licencia

De conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, IMAGINA le concede a usted un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para utilizar, descargar y visualizar este Sitio y los Materiales contenidos en el mismo. Usted se compromete a no interrumpir o procurar interrumpir la operación del Sitio de forma alguna.

IMAGINA lo autoriza a visualizar y descargar los Materiales contenidos en el Sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial. Esta autorización no transmite la propiedad de los Materiales y/o de las copias de los mismos, y estará sujeta a las siguientes restricciones: Usted no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los Materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial; Usted se compromete a cumplir con todas las restricciones adicionales visualizadas en el Sitio, aún y cuando éstas sean actualizadas frecuentemente. Este Sitio, incluyendo todos los Materiales contenidos en el mismo, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos.

Al usar este Sitio, usted se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los Materiales. IMAGINA no le concede a usted derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor. Exención de Responsabilidad.

Los Materiales pueden contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que IMAGINA no garantiza la exactitud o perfección de los Materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del Sitio. Usted reconoce que el confiar en cualquier aviso, opinión, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo. IMAGINA se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de corregir cualesquier errores u omisiones que se encuentren en cualquier parte del Sitio. IMAGINA podrá realizar cualquier cambio al Sitio, así como a cualquier Material, productos, programas, servicios o precios (si existieran) descritos en el Sitio en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Este Sitio, la información, los Materiales descritos en él y el software que se proporciona, son presentados “como son”, “en el estado en que se encuentran” y están disponibles sin garantía alguna, ya sea expresa o tácita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad de los Materiales para un fin particular, o de no cumplimiento.

El uso y acceso a esta página implica la sujeción a todos los términos y condiciones expresados en la misma, razón por la cual usted como usuario de la misma libera de manera absoluta y sin limitación alguna a IMAGINA, o empresas del mismo grupo económico, de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de la información disponible mediante la misma.

Las tasas, plazos, promociones, precios, especificaciones, cantidades y resultados contenidos o desplegados en esta página, se han elaborado con fines exclusivamente informativos, razón por la cual le sugerimos consultar términos y condiciones de cada producto financiero al momento de contratación del mismo.

Sitios de Terceros

Para su conveniencia, IMAGINA podrá proporcionar, desde este Sitio, acceso a sitios Web de otras entidades; sin embargo, si usted accesa a cualquiera de estos sitios, saldrá de este Sitio, por lo que si usted decide visitar uno de estos sitios, lo hará bajo su propio riesgo y será su responsabilidad el tomar todas las medidas necesarias en contra de cualquier virus u otro elemento destructivo. IMAGINA no garantiza, aprueba o representa ninguno de los sitios Web que se pueden accesar desde este Sitio ni la información que éstos contengan, así como tampoco cualquier producto o servicio que ofrezcan. Las ligas o conexiones (links) que se encuentren en el Sitio no implican de ninguna manera que IMAGINA patrocine, respalde, esté afiliada o asociada con la persona física o moral conectada a través de la liga, o que IMAGINA esté legalmente autorizado a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo protegido por derechos de autor mostrados en, o con acceso a través de las ligas que se encuentren en el Sitio; y tampoco implica que cualquier sitio Web que se pueda accesar desde este Sitio esté autorizado a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo, denominación o símbolo protegido por derechos de autor propiedad de IMAGINA.

Limitación de Daños

Bajo ninguna circunstancia, IMAGINA será responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza (ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes), causados a cualquier usuario del Sitio o a cualquier tercero (incluyendo sin limitación alguna, la pérdida de utilidades, la interrupción del negocio, la pérdida de información o de programas, u otros datos de su sistema de manejo de información) que se relacionen con el uso o la incapacidad para utilizar, el contenido, los Materiales y las funciones del Sitio o de cualquier sitio Web que tenga conexión con este Sitio, aun y cuando IMAGINA haya sido advertido respecto a la posibilidad de tales daños.

Cambios

IMAGINA tiene el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier parte de estos Términos y Condiciones en forma total o parcial, cuando lo considere conveniente. Tales cambios entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados en el Sitio. El uso del Sitio, después de que los cambios a estos Términos y Condiciones sean publicados, será considerado como
aceptación y acuerdo de las nuevas disposiciones.

IMAGINA puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función principal, en cualquier momento. Asimismo, IMAGINA puede imponer límites a ciertos aspectos y servicios o restringir su acceso a ciertas partes del Sitio, o a todo el Sitio, sin responsabilidad alguna y sin previa notificación al respecto.

IMAGINA también puede dar por terminados los derechos, las autorizaciones o licencias sobre el Sitio que se especificaron con anterioridad; si esto ocurre, usted deberá destruir todos los Materiales obtenidos a través del Sitio. IMAGINA no garantiza ni respalda la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad contenidos en, distribuidos a través de, enlazados, grabados o accesados a través de esta página. En cualquier situación sugerimos a usted, contactar directamente a IMAGINA para obtener mayor información.

Usuarios Internacionales y Legislación Aplicable

Este Sitio es controlado, operado y administrado por IMAGINA desde la República Mexicana. IMAGINA no garantiza que los Materiales del Sitio sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares fuera de la República Mexicana y se prohíbe su uso en lugares donde el contenido sea ilegal o prohibido.

El usuario que utilice este Sitio fuera de la República Mexicana, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción. Estos Términos y Condiciones se regularán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables del Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo total entre IMAGINA y usted con respecto al uso del Sitio.