Soluciones Automotrices

Con las soluciones automotrices de Imagina Leasing, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un auto, ya sea en arrendamiento o crédito.

Consigue una flotilla de automóviles para tu empresa, sin la necesidad de descapitalizarte y con una gran cantidad de beneficios fiscales y legales.

Contáctanos y un ejecutivo te ayudará a encontrar la mejor solución para ti. En menos de 48 horas de recibir la solicitud, te daremos una respuesta para enviar tu documentación. Tras firmar el contrato, podrás disfrutar del automóvil pagando rentas fijas durante el plazo determinado.

Recuerda que nuestros asesores financieros te brindarán atención personalizada con los mejores tiempos de respuesta, transparencia y ética profesional.

info_secciones1

Arrendamiento Automotriz

Con el arrendamiento automotriz podrás hacer uso completo del automóvil durante un plazo determinado a cambio de una pago mensual deducible de impuestos.

Información

Crédito Automotriz

El Crédito Automotriz te dará la posibilidad de establecer un pago final del financiamiento de hasta un 30% del valor del automóvil, lo que te permitirá tener un pago mensual más accesible.

Información

Imagina...te ¡Tu Nave!

Imagina Leasing es una empresa especializada en arrendamiento con el que puedes disfrutar del coche que quieres. ¡Todas las marcas hasta 1 mdp!

Información