Arrendamiento Empresarial

Nuestro servicio de arrendamiento puro te permitirá rentar los bienes que necesitas y, al mismo tiempo, mantener el capital en tu empresa. Nosotros te ayudaremos a obtener la liquidez que tu empresa necesita, sin tener que recurrir a instituciones financieras para solicitar líneas de crédito convencionales.

A través del arrendamiento puro gozarás de todos los beneficios del bien rentado pero, una vez terminado el plazo fijado, de entre 12 y 48 meses, deberás devolverlo; mientras que con el arrendamiento financiero, existe la posibilidad de alargar la renta, adquirir el bien de manera definitiva o devolverlo, dependiendo de tus necesidades.

Ventajas del arrendamiento

 

Con esta solución podrás disfrutar de equipos de cómputo, maquinaria industrial, equipo médico y de laboratorio, mobiliario e infraestructura, sin que formen parte de los activos de tu empresa.

El proceso para poner en marcha tu arrendamiento es más fácil y rápido de lo que imaginas. Todo comienza con un correo electrónico a  info@imaginaleasing.mx o una llamada al 4624-4000. Durante todo el proceso, nuestros asesores financieros te brindarán atención personalizada a través de un alto nivel de servicio, tiempos óptimos de respuesta, transparencia y ética profesional.

 

Somos tu mejor opción para crecer. Cuéntanos cómo te ayudamos.