Decídete a dar el primer paso para obtener financiamiento

Jan 27, 2020

Si aún no te has decidido a dar el primer paso para obtener un financiamiento para tu negocio, en Imagina Leasing te asesoramos y ponemos a tu alcance esquemas innovadores que harán crecer tu empresa. Somos una entidad financiera no bancaria con más de 10 años de experiencia, experta en soluciones de arrendamiento en México.

Con el arrendamiento puro no comprometes tu patrimonio ni saturas tu línea de crédito. Tampoco estás sujeto a enganches y plazos variables. Cada año puedes renovar tus activos productivos, si así lo requiere tu plan de negocios. Tienes la posibilidad de emplear tu capital de trabajo para otros fines como la capacitación de tu personal, plan de marketing que lleve a tu negocio a la era digital, entre otros.

Como sabes, cada año, ciertos activos como el equipo de cómputo o tus automóviles utilitarios sufren depreciaciones que, en poco tiempo, convierten tus bienes en activos depreciados u obsoletos. “Depreciación” será un término con el que no lidiarás jamás con el arrendamiento puro.

Asimismo, este 2020, las Pymes enfrentarán diferentes retos para continuar en la ruta de la competitividad, ya que no solo tendrán que lidiar con los retos propios de su giro productivo, sino que además, enfrentarán la disyuntiva de dar el salto hacia la llamada era 4.0, en la cual, tendrán que migrar procesos tradicionales hacia procesos automatizados.

El arrendamiento puro pone al alcance de tu mano la posibilidad de continuar en esa carrera y mejorar tus procesos productivos, adquiriendo equipo nuevo y renovándolo de conformidad con los avances tecnológicos.

Imagina Leasing te financia una amplia gama de activos: desde maquinaria industrial, maquinaria amarilla, equipo médico en general, equipo de transporte de diversa índole, equipo para tu gimnasio, equipo para cocinas industriales, equipo de tecnología de la información, entre otros.

El contexto económico actual, cada vez, exige más capacidad de adaptación. Aunado a esto, están los avances tecnológicos y clientes más conscientes de los productos o servicios que quieren consumir. Las Pymes en México deben estar preparadas para esos escenarios y en Imagina Leasing estamos para apoyarte y ayudarte a crecer. Acércate a nosotros y conoce más acerca de nuestros esquemas de financiamiento. Te damos respuesta en menos de 72 horas.

¡Contáctanos ahora mismo!

 

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas