Aprovecha las innovaciones que trae el 2020 en equipo de impresión

Jan 15, 2020

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta, el equipo de impresión y equipo de cómputo se deprecian al 30% cada año. Si eres propietario del equipo, esto significa que, en poco tiempo quedará depreciado y, obsoleto, ante las constantes innovaciones tecnológicas.

No te preocupes, afortunadamente, existen herramientas como el arrendamiento puro que impulsan tu negocio sin descapitalizarte y sin resentir depreciaciones. En cambio, con esta solución financiera, actualizas tus procesos y ofreces servicios y productos de calidad a tus clientes.

Por su parte, el 2020 trae diferentes innovaciones con miras a la optimización del equipo de impresión que, seguro, le darán una cara más fresca a tu negocio:

 

  • La tendencia hacia globalizar el “Internet de las cosas” está imparable.
  • La impresión 3D, en este momento, se ubica como la máxima revolución en tecnologías de impresión.
  • Si bien, se espera que el uso del papel vaya en decremento, por un tiempo, coexistirá con lo digital.
  • Se busca reducir la brecha ante el avance lento, en comparación con los smartphones, del mercado de las impresoras, con nuevas gamas de impresoras portátiles, dispositivos para realizar impresiones desde el teléfono celular e, incluso, impresoras para tatuajes temporales en piel.
  • Ganará terreno una nueva generación de impresoras multifuncionales inteligentes que optimicen procesos, incrementen la productividad digital y aporten diferentes soluciones al flujo de trabajo.
  • Se busca que la impresión de imágenes sea cada vez de mejor calidad y adaptable a las necesidades de cada usuario.
  • Las nuevas tecnologías en impresión buscarán proporcionar una adecuada gestión de la privacidad en la impresión de documentos, impulsada por la creciente complejidad de la infraestructura de TI y las posibles amenazas en plataformas híbridas o multicloud.
  • Habrá una generación de impresoras ecológicas como aquellas que permiten el borrado de tinta.

 

Imagina Leasing, entidad financiera no bancaria, cuenta con esquemas innovadores de financiamiento que se adaptan a tus necesidades, así como un tiempo de respuesta de 72 horas, porque sabemos que tu tiempo es valioso.

A través del arrendamiento puro puedes allegarte de los equipos de impresión más innovadores y confiables del mercado, ya que gracias a los planes de financiamiento flexibles que ofrecemos, puedes actualizar tu tecnología en función de los procesos productivos de tu negocio.

¡Acércate a Imagina Leasing ahora mismo, somos expertos en soluciones de arrendamiento en México!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas