¡Inicia el 2020 con financiamiento a tu alcance!

Dec 23, 2019

En general, cada fin de año permite la posibilidad de realizar balances respecto de los propósitos o metas iniciales y lo que realmente se consiguió a lo largo de ese periodo. Un nuevo ciclo ofrece la oportunidad de realizar ajustes y mejoras a los procesos, así como la reafirmación de los objetivos o replanteamiento de estos.

Si bien, el Fondo Monetario Internacional, FMI, ha realizado una serie de ajustes respecto de sus perspectivas económicas para México, a nivel mundial prevé crecimiento económico aunque moderado. Asimismo, se prevé que para este 2020 en México, los empresarios retomen la inercia de las inversiones hechas en 2019, mismas que atravesaron por un periodo de asimilación ante el cambio de gobierno.

La percepción que se tenga del entorno juega un papel importante en los niveles de consumo. Si se tiene la percepción de una economía estancada, el consumo decaerá, en contra parte, si se tiene la percepción de una economía positiva, el consumo aumentará. Por su parte, expertos consideran que, para hacer contrapeso a esta situación, es importante fortalecer el comercio así como la demanda local.

Mientras tanto, el factor del financiamiento continuará este 2020 representando un reto importante para las Pymes en su camino hacia la consolidación. Es importante que sepas que, ante los desafíos que habrá el próximo año, tu negocio no los enfrentará solo. Podrás contar con el apoyo y asesoría que te brinda Imagina Leasing.

Somos una entidad financiera no bancaria, experta en soluciones de arrendamiento puro en México que brindamos esquemas innovadores de financiamiento. Este 2020 podrás contar con financiamiento a tu alcance para tu empresa. Tenemos diversos esquemas de arrendamiento para que consolides tu negocio y lo veas crecer. Te proporcionamos atención personalizada por nuestros expertos y te brindamos respuesta en menos de 72 horas.

Acércate a Imagina Leasing y este 2020 ten como propósito de año nuevo obtener financiamiento para tu negocio.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas