Este 2020 invierte en la renovación de maquinaria

Dec 17, 2019

Sin duda, la maquinaria y equipo en buen estado y de vanguardia proporciona a tu negocio ventajas operativas, financieras y fiscales. Este 2020 proponte como una meta invertir en la renovación de maquinaria sin comprometer tu patrimonio. Eso es viable gracias a herramientas financieras como el arrendamiento puro.

A través de este mecanismo, puedes cambiar tu maquinaria por otra nueva sin descapitalizarte ni adquirir pasivos depreciables. Suena interesante ¿verdad? Tus recursos los podrás destinar a otros rubros como la capacitación de tu personal y, de esta forma, mantenerte a la cabeza frente a las exigencias de tus clientes y, en general, de la economía nacional.

Si bien, el 2020 representará una serie de desafíos para las empresas del país, habrá cantidad de oportunidades para mantener en operación a las Pymes que, cada año, aportan buena parte del Producto Interno Bruto.

Es importante contar con una planeación adecuada y evaluar qué tipo de activos es conveniente que adquieras o renueves para impulsar tu productividad. En la actualidad, la tecnología avanza de manera vertiginosa, lo que implica que la maquinaria y equipo se vuelva obsoleto rápidamente.

Es importante que sepas que, ante los desafíos que se presentarán este 2020, tu negocio no los enfrentará solo. Podrás contar con el apoyo y asesoría que te brinda Imagina Leasing. Somos una entidad financiera no bancaria, experta en soluciones de arrendamiento puro en México que brindamos esquemas innovadores de financiamiento. Te apoyamos para financiar tu empresa y hacerla crecer. Tenemos diversos esquemas de arrendamiento para que adquieras o renueves la maquinara y equipo de tu negocio. Te proporcionamos atención personalizada por nuestros expertos y te brindamos respuesta en menos de 72 horas.

Acércate a Imagina Leasing y este 2020 ten como propósito de año nuevo apuntalar tu negocio.

 

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas