2020, año de renovación de tu flota

Dec 10, 2019

Inicia el 2020 con la renovación de tu flota a través del arrendamiento puro. El año nuevo traerá diferentes oportunidades, así como desafíos para las Pymes. Por tales motivos, es necesaria una adecuada planeación con miras a la optimización de tus finanzas.

Financiar tu negocio con el arrendamiento puro te traerá diversas ventajas en este 2020. Podrás renovar tus vehículos utilitarios o flotillas cada año, o de acuerdo con las condiciones del contrato, sin comprometer tu flujo de efectivo.

Asimismo, no asumirás pasivos que se deprecian y, en cambio, tendrás a tu disposición vehículos nuevos, los cuales, podrás aumentar en función de tus necesidades. Puedes contar desde el inicio con el vehículo, sin estar sujeto a enganches. Las mensualidades son fijas, deducibles de impuestos y no saturarás tu línea de crédito.

Este 2020 será importante cambiar el paradigma que implica priorizar la propiedad del bien o del activo, así como la cultura para llevar a cabo los negocios. Será menester ponderar entre la tenencia del bien, la optimización de resultados y obtención de utilidades. Es decir, evaluar los beneficios de la utilización del bien más que la posesión del mismo.

Sin duda, este año nuevo se posicionará de manera importante el financiamiento mediante el arrendamiento puro, ya que, de acuerdo con opinión de expertos, esta herramienta será una valiosa opción ante el estancamiento económico.

Imagina Leasing, es una entidad financiera no bancaria, experta en soluciones de arrendamiento puro en México que brindamos esquemas innovadores de financiamiento. Te apoyamos para financiar tu empresa y hacerla crecer. Tenemos diversos esquemas de arrendamiento para que adquieras, renueves tus flotillas o el automóvil de tu negocio.

Te damos respuesta en menos de 72 horas y puedes consultar los requisitos generales en nuestro sitio web.

Acércate a Imagina Leasing y este 2020 ten como propósito de año nuevo la adquisición de vehículos o renovación de tu flota. Te proporcionamos atención personalizada por nuestros expertos.

 

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas