Impulsa tu clínica o consultorio dental a la era digital

Nov 07, 2019

Ante los avances tecnológicos que cada día impactan a la Medicina y sus distintas ramas, la Odontología no podría quedarse al margen. Con el paso del tiempo, se ha ido posicionando la Odontología Digital, la cual, ha roto paradigmas y ha contribuido a la agilización de procesos y definición de parámetros que aporten mayor precisión. Mediante software de vanguardia, equipo odontológico de última generación y profesionales capacitados se busca proporcionar al paciente atención de calidad, diagnósticos exactos y tratamientos eficaces.

En ese sentido, la Odontología Digital abarca tres campos principales:

 

·         Digitalización.

·         Procesamiento de datos.

·         Impresión 3D.

 

La Odontología Digital ha revolucionado la manera de realizar diagnósticos e implementación de tratamientos, sobre todo, en las siguientes espacialidades: Implantología digital, Prótesis dental digital, Ortodoncia digital y Estética dental digital. Sin duda, esto requiere la implementación de gestiones eficientes y capacitación de personal. Lo cual, no está lejos ni es inalcanzable para tu clínica o consultorio.

Imagina un equipo con tecnología innovadora como escáneres que replican la boca del paciente en 3 dimensiones; impresoras 3D y software de planificación que, como su nombre lo indica, planifica el tratamiento con implantes dentales y crea las guías quirúrgicas que permiten su colocación de manera segura y precisa.

Imagina Leasing lo hace realidad. Somos una entidad financiera no bancaria, experta en soluciones de arrendamiento en México que te brindamos esquemas innovadores de financiamiento a través del arrendamiento puro.

Nosotros podemos financiar tu clínica o consultorio mediante el arrendamiento puro y provocar tu salto hacia la era digital.

¡Contáctanos ahora mismo! Sabemos que tu tiempo es valioso: ¡resolvemos tu solicitud en menos de 72 horas!

 

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas