Diferenciadores del arrendamiento puro en el transporte turístico

Sep 23, 2019

La gama de equipo de transporte que se puede financiar mediante el arrendamiento puro es muy diversa. Los esquemas que Imagina Leasing ofrece, se adaptan al giro y a las necesidades de tu negocio.

En ese sentido, el equipo de transporte para el sector turístico es fundamental. Cada año, el turismo en el país deja una derrama económica muy importante, de hecho, se estima que el sector crecerá un 4.7% respecto del 2018.

Para que la actividad turística se lleve a cabo de manera adecuada y remunerativa, es necesario que haya las unidades de transporte necesarias y estas se encuentren en óptimas condiciones. El arrendamiento puro te ofrece los siguientes diferenciadores:

 

·         Flexibilidad. A través de este esquema, puedes rentar las unidades de transporte que necesites y aumentar o disminuir tu flota conforme la temporada vacacional o la demanda turística.

·         Calidad y Seguridad. Renuevas tu flota con modelos recientes y, de esta forma, proporcionas un servicio de calidad a tus clientes, ya que viajarán cómodos y seguros.

·         Competitividad. Al brindar un servicio de calidad, puedes competir con otras empresas y mantenerte en el mercado.

·         Finanzas Sanas. Evitas descapitalizaciones e impactos en tu flujo de efectivo. Tu línea de crédito no se satura. Te despreocupas al tener unidades sin uso por temporada vacacional baja.

·         Deducibilidad inteligente. Maximizas el rendimiento, ya que las rentas son fijas y deducibles de impuestos.

·         Cero depreciaciones. Te olvidas de unidades depreciadas y ventas de flota a precio menor del monto inicial.

 

En Imagina Leasing queremos verte crecer Somos una entidad financiera no bancaria integrada por expertos en el sector: financiamos tu negocio a través del arrendamiento puro; te brindamos una amplia gama de soluciones financieras acorde a las necesidades de tu negocio.

¡Acércate a Imagina Leasing, estamos comprometidos con tu crecimiento!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas