Vuela hacia la vanguardia tecnológica a través del arrendamiento puro

Aug 26, 2019

Como bien sabes, el equipo de TI suele depreciarse rápidamente y, ante los avances tecnológicos, volverse obsoleto. Además, si eres propietario del equipo, estás sujeto a sufrir pérdidas por la venta de esos activos ya depreciados o, en última instancia, utilizar parte de tus bodegas para almacenar el equipo en desuso.

Afortunadamente, existen herramientas financieras como el arrendamiento puro que le brinda ventajas estratégicas a tu negocio. En la actualidad, cada vez más empresas se atreven a dar el salto digital; capacitan a su personal y optimizan sus procesos a través del uso de tecnologías de la información.

Anteriormente, podía sonar abrumador el allegarte de tecnología para tu negocio. Y, una vez adquirido, en poco tiempo se veía superado por nuevo software y mantenimiento correctivo. Hoy, con el arrendamiento puro, puedes estar tranquilo, ya que gracias a los planes que te ofrece Imagina Leasing, puedes cubrir las necesidades de tu negocio y llevarlo hacia la vanguardia tecnológica.

Estas son las ventajas que te brinda el arrendamiento puro de equipo de TI:

  • No te impactan depreciaciones del equipo ni obsolescencias tecnológicas.
  • Las rentas son cien por ciento deducibles de impuestos.
  • En la medida que crece tu negocio, puedes arrendar el equipo que se adapte a tus necesidades.
  • Tus líneas de crédito no se utilizan, no te descapitalizas ni afectas tu flujo de efectivo.
  • Tienes la opción de destinar tu capital de trabajo para otros fines, como la capacitación de tu personal con miras a impactar positivamente la productividad de tu negocio.
  • Tienes posibilidades de modernizar, innovar y beneficiarte del desarrollo tecnológico, a través de la actualización constante de equipo.
  • Puedes migrar tus procesos tradicionales hacia el ámbito digital.
  • Puedes invertir en marketing digital y con ello, expandir tu negocio hacia nuevos mercados y mejorar tus ventas.
  • Adentras a tu negocio en la era del e-commerce y el e-business.
  • Tip: es necesario que conozcas al cien por cierto los procesos de tu negocio y lleves a cabo una planeación estratégica, a fin de que identifiques qué tipo de tecnología sería más optima.

Porque queremos verte crecer, en Imagina Leasing contamos con esquemas innovadores de financiamiento y un tiempo de respuesta de 72 horas. ¡Somos expertos en soluciones de arrendamiento en México!

¡Acércate a Imagina Leasing ahora mismo y potencia tu negocio en la era digital!

 

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas