¿Cómo hacer rentable una Cámara Hiperbárica?

Feb 15, 2019

La medicina hiperbárica es poco conocida al nivel general de la población, y generalmente quien tiene algo de conocimiento asume que sirve para ayudar a sanar la heridas abiertas o llagas, o para descomprimir a los buzos después de una salida demasiado rápida a la superficie -aunque en muchas ciudades suele ser sólo la primera.

De ahí deriva que la gente que usualmente pasa por tu centro de terapia no tenga información o se sienta atraído a preguntar sobre los servicios que prestas. Así que por eso te presentamos algunos consejos para aumentar la productividad de tus cámaras hiperbáricas:

  1. Brinda información. Existe una frase que se atribuye a Henry Ford que dice “Si sólo me quedará un dólar en el bosillo, sin duda lo gastaría en publicidad”, y es que hay que invertir en ser conocido, hoy en día las herramientas para publicidad online son poderosas y pueden segmentar a la gente a tu zona para darles a conocer lo múltiples usos de la terapia hiperbárica.
  2. Crea una red de médicos. Déjales folletería, platica con ellos, incluso ofrece un descuento especial a sus referidos. Así cuando un paciente necesite tus servicios, seguramente serás su primera opción.
  3. Arrienda tus cámaras hiperbáricas. Si estás pensando en cambiar un equipo descubrirás que disfrutar del bien por arrendamiento puede traerte beneficios como: inscribirlo como un gasto operativo – incluyendo el mantenimiento- y no como un gasto de capital, lo que te dará una ventaja fiscal; sabrás cuánto pagarás de renta mes a mes desde el principio sin estar sujeto a los intereses variables de los créditos. Y además puedes optar por la opción de Sell and Lease Back, con la que puedes vendernos tus equipos con antigüedad menor a 5 años, y seguir disfrutando de ellos por arrendamiento.

En Imagina Leasing contamos con las mejores opciones arrendamiento para cámaras hiperbáricas, máquinas de CT SCAN y MRI, monitores y todo tipo de equipo médico, para apoyar a los profesionales de la salud a realizar su labor de una manera eficiente como la gente de México merece. No dudes en consultar con alguno de nuestros consultores que armará un plan que cumpla con tus expectativas y necesidades. Contacta a Imagina Leasing, ¡ahora!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas