Imagina la emoción de tu primer auto

Jan 18, 2019

Cuando somos jóvenes es un anhelo común poseer por primera vez un auto totalmente para ti.  Seguramente, porque asociamos tener tu propio auto con una sensación de libertad, derivado de las posibilidades que se abren cuando por fin disfrutas de él.

Salir de fin de semana, regresar seguro por la noche; poder ir a dónde quieras, cuándo quieras… Son muchos los beneficios de tener tu propio vehículo, que van cobrando importancia al grado que tu coche se vuelve una extensión de tu personalidad.

Sin embargo, es claro que no siempre se tiene lo suficiente ahorrado para adquirir de contado tu carro nuevo, y se tiene que recurrir a otras opciones para adquirirlo. Afortunadamente, cada vez es más popular en México la opción del arrendamiento, que no es otra cosa que disfrutar de tu auto pagando una renta mensual, sin las complicaciones de las tasas de interés pueden representar ante una situación económica incierta.

El arrendamiento de un auto te permite además, hacer una deducción de impuestos por hasta 6 mil pesos mensuales en los gastos de la propia renta y mantenimiento; sabrás desde el primer momento cuánto pagarás cada mes, y evita que absorbas la depreciación que un coche sufre con sólo salir de la agencia (entre 20 y 25% de su valor).

En Imagina Leasing, somos especialistas en crear planes de arrendamiento de acuerdo con el tipo de auto que prefieras, sin importar la marca o si es de combustión interna, eléctrico o híbrido. Nuestros consultores te apoyarán en el proceso para que puedas de disfrutar de tu primer auto, o de un nuevo coche antes de lo que crees posible.

Contáctanos para que podamos ayudarte a cumplir el sueño de tu primer auto por medio de arrendamiento.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas