¡2019 es el año para cambiar tu auto!

Dec 28, 2018

Cada fin/inicio de año es una época de reflexión y recarga de energías, donde nos planteamos cuales son las metas a las que queremos llegar en el nuevo año y qué acciones tomaremos para conseguirlas.

Por supuesto, mejorar aspectos de nuestra vida siempre forma parte de ellos. Para algunos se trata de reducir algunos kilos, otros reiniciar la rutina de ejercicio, abandonar las relaciones tóxicas, cambiar de trabajo, etc.

Y ¿qué tal cambiar de auto? Sin duda el automóvil se ha convertido en una parte fundamental de tu éxito al prestarte un servicio que te ayuda aprovechar mejor tu tiempo y también es parte de la imagen que reflejas.

Un auto híbrido o eléctrico por ejemplo, además de reducir los contaminantes derivados de su uso, hará que te muestres como una persona preocupada por el ambiente e incluso podría representar un ahorro en el consumo de combustible en estos tiempos de presión sobre su precio.

Un auto puede ser una meta, pero también es una herramienta para mayor independencia, y para que destines el tiempo que te ahorra y los beneficios que te brinda como palanca para tus demás propósitos. ¡Y puedes acceder a él por medio de arrendamiento!

Los esquemas de arrendamiento o leasing son cada vez más populares en el mundo pues suele representar una inversión inicial menor que comprarlo, no estás sujeto a tasas de interés y puedes deducir de impuestos hasta 6 mil pesos de tus rentas mensuales.

En Imagina Leasing podemos ayudarte para obtener el auto nuevo que estás buscando, eléctrico, híbrido o de combustión interna, por medio de arrendamiento. Contáctanos para que uno de nuestros asesores pueda armar el plan que se ajuste a tus necesidades, incluye todas las marcas disponibles en México y ¡te lo llevas con placas y seguro!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas