El Automóvil visto como servicio

Nov 16, 2018

Cada mes un auto se devalúa entre 1 y 2%, eso sin tomar en cuenta que con sólo rodar fuera de la agencia tu auto nuevo perderá por lo menos el 20% de su valor. Sin duda no es la vía adecuada si lo que quieres es construir un patrimonio.

El valor que hoy tienen los vehículos está en función del servicio que prestan, agregando comodidad y rapidez a nuestras actividades, haciendo que puedas aprovechar de mejor manera tu valioso tiempo.

Frente a comprar un auto, la vía del arrendamiento es una gran opción pues obtienes el valor último de tener un coche, carro, nave o como quieras llamarlo sin asumir tú mismo esa depreciación, además la ley contempla que puedes deducir de impuestos hasta 6 mil pesos cada mes por concepto de rentas de un vehículo como parte de tu uso como persona física con actividad empresarial o como persona moral.

Los gastos de mantenimiento también puedes deducirlos en tus declaraciones. Por ello es que el esquema de Leasing es cada vez más popular en México como lo ha sido en muchos otros países desde hace varios años.

El arrendamiento tiene un plazo que con Imagina Leasing puede ir de los 24 a los 48 meses, al término del que puede renovar el contrato, devolver el auto u optar por arrendar uno nuevo. Y tienes la seguridad de siempre tratar con una compañía con solidez y ética, pues debes recordar que en las transacciones entre particulares para comprar o vender un auto es donde se registra una gran incidencia de fraudes y estafas.

Empieza a tomar provecho de estas ventajas al arrendar el auto que quieres, totalmente nuevo y de una manera segura y rápida. Con nuestro nuevo servicio Imagina…te ¡Tu nave!, puedes elegir entre la gran oferta de marcas y modelos disponibles en México, sin importar que sea un auto de combustión interna, híbrido o eléctrico con un monto de hasta un millón de pesos.

Contáctanos para que un asesor pueda brindarte la información y armar un plan de acuerdo al auto que estás deseando. ¡Imagínate al volante de tu nueva nave hoy!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas