1 de cada 8 autos nuevos en México se adquiere por Leasing

Sep 21, 2018

De acuerdo con información del diario La Razón, cerca de 200 mil autos de los 1.6 millones que se comercializan en México, son adquiridos para aprovecharlos en un esquema de Leasing. Esta es una tendencia que empieza a crecer a nivel nacional, pero aún es una proporción baja del mercado si nos comparamos con Estados Unidos, donde se estima que alrededor se accede al 30% de los autos por medio de arrendamiento.

Sin duda, esto representa que cada mes más mexicanos sopesan las ventajas del leasing automotriz, que permite que puedan gozar del vehículo a través del pago de una renta mensual que además es deducible de impuestos.

Tomando en cuenta que un auto es un bien que va perdiendo su valor conforme pasa el tiempo, e incluso se devalúa con sólo rodar fuera de la agencia; optar por el arrendamiento es una opción que te permite satisfacer tus necesidades de movilidad sin tener que estar sujeto a tasas de interés variables, o reducir tu disposición de recursos si lo adquirieras al contado.

Ya sea que busques un auto compacto, una camioneta familiar, un todoterreno, una auto eléctrico, o hasta una flotilla para las operaciones de tu negocio, recuerda que cuentas con el soporte de Imagina Leasing.  Únete a esta tendencia creciente en México y contáctanos hoy para que uno de nuestros asesores conozca tus necesidades y pueda armar un plan de arrendamiento a tu medida.

Somo especialistas en soluciones financieras innovadoras. Además de autos, con nuestro soporte podrás arrendar maquinaria, equipo pesado, mobiliario, equipo de cómputo y todo lo que tu empresa necesite para generar el desarrollo que México necesita.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas