No pierdas dinero al comprar un auto nuevo

Jul 20, 2018

Existen muchos factores a tomar en cuenta cuando te enfrentas a comprar tu primer coche nuevo o cuando buscas cambiar el que estás usando. Debes calcular que tu nuevo modelo se ajuste a tus necesidades de espacio interior, consumo de combustible, rendimiento e incluso si ajusta con el estilo de vida que estás tratando de llevar.

Además es importante estar consciente que en el momento en que ruedes el auto fuera de la agencia, habrás perdido alrededor del 20% de tu inversión. Y no sólo eso, sino que cada mes tu auto se ira devaluando entre 1 y 2%.

Por otro lado, si te decides a arrendar tu nuevo auto no tendrás que hacer frente a esa depreciación, pues quien lo asume en sus activos es la arrendadora. En el caso de que compraras tu auto de contado, además perderías liquidez para poder afrontar los contratiempos que la vida nos presenta de manera inesperada.

Mediante el esquema de arrendamiento, además puede tener una mejor previsión en tu flujo de efectivo, pues sabes cuanto pagarás cada mes y al final del contrato tendrás las opciones de adquirir el vehículo por un valor residual, renovar el arrendamiento o elegir entre arrendar un nuevo auto.

Estas son sólo algunas de las razones por las que el arrendamiento vehicular está cobrando popularidad en México y en todo el mundo.

Además te olvidarás de vender tu auto de recambio al terminar el contrato, que en ocasiones es un proceso que ocupa demasiado tiempo durante el que se está expuesto a fraudes.

No lo pienses más y contacta al equipo de profesionales de Imagina Leasing, tenemos oficinas en distintas ciudades de México. Te ayudaremos a crear un plan para que puedas tener acceso al auto nuevo que quieres por medio de arrendamiento automotriz, desde un auto convencional, híbrido, eléctrico hasta una flotilla para tu empresa. También podemos ayudarte para que accedas a lo que tu compañía requiere para crecer hoy desde maquinaria, equipo, mobiliario y más. Contáctanos hoy.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas