Obtén el auto que quieres por medio de arrendamiento

Apr 27, 2018

Si estás pensando hacerte de tu primer auto o cambiar el que ya tienes, es el momento justo para considerar una herramienta financiera novedosa como el leasing automotriz, que si bien no es nuevo, cada vez tiene una popularidad mayor gracias a las ventajas que supone.

¿Comprar o arrendar tu nuevo auto?

Por supuesto que hay ventajas en ambos esquemas y por ello deberás decidir cuál es el que más te conviene y cuál te ayudará a cumplir tus expectativas.

Como seguramente sabes, sólo sacar tu nuevo auto de la agencia le hace perder hasta el 30% de su valor pues aunque tuvieras una emergencia y quisieras venderlo, no podrías recuperar lo que desembolsaste para hacer frente a esa situación apremiante. En el caso del arrendamiento se evita la descapitalización, pues habrás pagado un monto inicial y las mensualidades que hayas acordado conforme vas haciendo uso de un auto completamente nuevo, además existe la posibilidad de recibir un beneficio fiscal.

En el caso de quieras recurrir al crédito, es posible que optando el arrendamiento financiero puedas obtener un mejor auto por la misma cantidad de dinero, además que mantienes tu capacidad de endeudamiento en caso de que se presente alguna emergencia. Aunque en sentido estricto el auto no será tuyo, podrás disfrutarlo por el término del contrato, desembolsando una cantidad similar por un auto superior.

Al término del contrato tendrás la opción de arrendar un nuevo auto o adquirir el auto que has utilizado pagando el valor residual. Al optar por un nuevo auto en arrendamiento tendrás la posibilidad de beneficiarte con los avances en la materia, que puedan representar ahorros en cuanto a eficiencia energética y al renovar evitas tener que vender el coche que ya no ocuparás.

Acércate a Imagina Leasing, nuestros asesores expertos te ayudarán a decidir cuál es el plan más apropiado para que puedas disfrutar tu nuevo auto por medio de arrendamiento, además contamos con planes personalizados para que puedas arrendar virtualmente lo que necesites para tu empresa desde maquinaria, equipo, mobiliario, etc. ¡Contáctanos hoy!

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas