El arrendamiento como la vía de actualizar tu empresa

Mar 29, 2018

Cuando estás al frente de una compañía es natural buscar nuevas maneras de generar crecimiento, hacer más rentables los procesos de negocio y tomar ventaja de los avances que la tecnología presenta en intervalos cada vez menores. Sin duda, mantenerse a la vanguardia y un paso delante de tus competidores es una tarea diaria y que puede generar angustia, pues cada cliente nuevo implica una conquista que asegura la permanencia de la empresa y genera bienestar en los colaboradores.

Por eso buscar alternativas que permitan mantener la empresa lo más productiva posible, es un fin común y el arrendamiento es una herramienta que puede ayudar a lograrlo.

De nadie son extrañas las presiones que la situación económica genera en un ambiente competitivo, al grado que a veces llegamos a sacrificar una parte de la utilidad para seguir produciendo, dificultando el crecimiento de capital para invertir y envolviéndonos en una espiral sin fin: “no somos más productivos porque no crecemos y no crecemos porque no somos más productivos”.

Por supuesto existe la vía del crédito, pero las condiciones suelen ser poco alentadoras para los solicitantes que pagan altos intereses y se enfrentan a riesgos mayores. Por el contrario, el arrendamiento ofrece planes que se ajustan a tus necesidades, evita la descapitalización y contribuye a que tu proceso productivo se pueda beneficiar de las tecnologías más actuales de una manera más rápida.

Independientemente, al inscribirse como un gasto operativo y no como un gasto de capital implica un beneficio fiscal.

Acércate a Imagina Leasing, donde nuestro equipo de expertos te ayudará a crear un plan de acuerdo con las necesidades de tu empresa, recuerda que a través del arrendamiento financiero puedes acceder a maquinaria, equipo, mobiliario y virtualmente lo que necesites para hacer crecer tu empresa. Conoce más.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas