Imagina Leasing en busca de impulsar el desarrollo queretano

Jan 30, 2018

La última década, Santiago de Querétaro, todo el estado y en general toda la región de El Bajío han acaparado la atención por el desarrollo industrial acelerado que se está generando particularmente en las industrias aeroespacial y automotriz, debido en parte a su estratégica posición geográfica.

El crecimiento de la economía de Querétaro virtualmente triplica el nivel del crecimiento nacional. Con este tipo de resultados, es evidente el interés de múltiples compañías por aprovechar la ola de desarrollo que se está generando en la región y en Imagina Leasing queremos apoyar la consolidación de su presencia local con nuestras soluciones financieras de arrendamiento y la amplia experiencia de nuestro equipo local encabezado por Eduardo Carrete.

Nuestras soluciones ayudarán a las empresas pequeñas, medianas o grandes de Querétaro y de toda la región de El Bajío, a tener lo que necesitan para consolidar el éxito de su negocio, desde leasing automotriz hasta arrendamiento de maquinaria, mobiliario, infraestructura, equipo médico, etc.

De acuerdo a información presentada por El Financiero, la iniciativa privada estima que la economía del estado crecerá entre 6 y 7% durante 2018, gracias a la inversión pública, y la promoción de la inversión privada nacional y extranjera. Por ello, el inicio de operaciones de nuestra oficina en Querétaro significa la contribución de Imagina Leasing para mantener el ritmo vertiginoso del crecimiento y el desarrollo en la región, y nuestro sueño de impulsar a México a ser mejor. Conoce más sobre arrendamiento financiero y visítanos en Blvd. Bernardo Quintana #27, Colonia Álamos 2ª Secc., Querétaro, Qro. Teléfono: (442) 241 6606.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas