Beneficios del arrendamiento automotriz

Jul 31, 2017

Existen muchos tipos de empresas que necesitan del uso de automóviles para funcionar correctamente.

Y es que el estar en una ciudad, puede representar un reto para todo negocio, sin importar su tamaño. Muchas empresas usan automóviles para la entrega de productos/servicios, otras los utilizan para dar servicios de mantenimiento y algunas otras lo hacen como prestación para algunos de sus empleados.

Sin importar la razón por las que tu negocio tenga que utilizar un automóvil, la compra de uno o varios autos puede representar en un gasto muy importante para toda empresa, por eso recomendamos el trámite de un préstamo automotriz.

Mediante el arrendamiento automotriz, podrás acceder a una mayor cantidad de vehículos, con lo que se puede aumentar la productividad de tu negocio, y al mismo tiempo puedes mantener sana la economía, ya que no tendrás que desembolsar de golpe una importante cantidad de dinero.

Nuestros servicios están pensados para que nuestros clientes puedan disfrutar de uno de los activos más importantes para toda organización, y que al mismo tiempo puedan tener llenas sus arcas y no sufrir por la falta de dinero.

Sabemos que los automóviles se deprecian y eso puede impactar negativamente en tu negocio, por eso el arrendamiento es una opción importante, ya que podrás hacer uso completo del automóvil durante el período estipulado, y una vez terminado el mismo tener la opción de comprarlo o simplemente cambiar de plan y recibir uno o varios automóviles de año más reciente, eliminando la depreciación. Además, el arrendamiento es deducible de impuestos.

Tener automóviles en tu empresa no es un sueño, es algo completamente realizable, y en Imagina Leasing queremos ayudarte a lograrlo.

Haz clic aquí para saber más sobre el arrendamiento automotriz con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.