Aprende a administrar los ingresos de tu empresa

Jun 09, 2017

El objetivo de toda empresa es generar ingresos, pero la administración de los mismos es también uno de los puntos más importantes para tomar en cuenta, sobre todo en las empresas que están en fase de crecimiento.

Llega el momento en el que todo negocio con base sólidas comienza a crecer, y eso se refleja en la cantidad de clientes y por supuesto, los ingresos derivados de la venta de sus productos y/o servicios.

El error se presenta cuando se tiene una mala administración de esos ingresos, y no se destina parte importante de ellos en mantener o mejorar la infraestructura del negocio, para mantener un óptimo funcionamiento y seguir creciendo.

Y es que muchas veces se puede olvidar que, a mayor cantidad de clientes y ventas, se tiene que elaborar una estrategia de crecimiento en el negocio, ya que probablemente la infraestructura pueda saturarse debido al aumento de demanda, y eso derivará en muchos problemas en el futuro cercano si no se toma en cuenta.

Por supuesto, el descapitalizarse también representa un problema, por eso en Imagina Leasing contamos con créditos empresariales que podrán ayudarte a que tu empresa no detenga su ritmo de crecimiento, mantenga una cimentación firme y pueda evolucionar para encarar los nuevos retos que representa el aumento en la demanda.

Ya sea para la compra de maquinaria para acelerar procesos, la contratación de personal para hacer más eficiente el manejo de cada sector del negocio o para la compra de más materia prima para poder lidiar con el aumento de pedidos, nuestros créditos comerciales se adaptan a las necesidades de tu negocio, y contrario a lo que pudiera pensarse, se convertirán en un aliado que te permitirá seguir creciendo y encarando nuevos retos, sin la necesidad de descapitalizarte o perder de alguna manera el aumento de capital que está registrando el negocio.

Haz clic aquí para saber más sobre las soluciones empresariales con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas