Negocios redituables en México para este año

Apr 25, 2017

El hecho de independizarse y comenzar un negocio propio no es una tarea fácil. Muchas personas no dan este paso, porque saben que significa dejar atrás un salario seguro, con prestaciones y un futuro para apostar por algo que si bien puede resultar redituable y darles la oportunidad de alcanzar el éxito personal, también puede derivar en que el negocio elegido no sea el correcto, y les hará perder la seguridad económica que anhelan.

Por eso, en Imagina Leasing te decimos qué negocios son los más redituables en México para este 2017, para que quienes busquen independizarse y comenzar su propia empresa puedan tener mayor seguridad al momento de elegir el giro:

Comida rápida. Los restaurantes de comida rápida han ido en aumento en todo el país. Si bien ya son varias las empresas que han apostado por este modelo, el mercado sigue estando abierto y te dará la posibilidad de explorar el mundo de la comida, con una gran cantidad de clientes potenciales para conseguir estabilidad y sustentabilidad. En este rubro también pueden entrar de manera indirecta, los food trucks, cada vez más populares en nuestro país.

Productos orgánicos. Vivimos en una sociedad cada vez más consciente de la importancia que tiene el consumir productos orgánicos. Este nicho todavía está en crecimiento en México, por lo que puede representar una gran oportunidad para incursionar y, además de comenzar un negocio con una gran posibilidad de éxito, estarás haciendo una contribución a la sociedad.

Cuidado de mascotas. Las mascotas son consideradas parte de la familia, y eso provoca que las personas estén dispuestas a invertir cada vez más dinero tanto en la salud de sus mascotas, como en el bienestar de las mismas. Desde veterinarias y tiendas de accesorios hasta albergues y pequeños hoteles, las posibilidades en este rubro son muy grandes.

Estos son solo algunos giros de negocio que puedes tomar en cuenta al momento de independizarte y crear tu propia empresa, y en Imagina Leasing podrás encontrar la mejor solución en cuanto a créditos empresariales para comenzar a hacerlo realidad

Desde la compra de maquinaria o material específico para echar a andar tu negocio, tenemos planes flexibles que se adaptan a tus necesidades y que te permitirán dar ese importante paso para lograr el éxito como pequeño empresario.

Haz clic aquí para saber más sobre las soluciones empresariales con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas