Invierte en bienes para tu empresa

Mar 15, 2017

Todo negocio, sin importar el rubro que abarque y el tamaño del mismo, funciona con base en bienes específicos.

Ya sea equipo de cómputo para realizar las operaciones diarias, vehículos para la operación y entrega de pedidos o distintos tipos de maquinaria especializada para mejorar la efectividad y aumentar la producción, estos elementos se tornan esenciales para el crecimiento y desarrollo de cualquier negocio.

Pero tener estos bienes no siempre es fácil, pues muchos de ellos requieren características específicas y su costo puede ser muy elevado, lo cual dificulta su adquisición, pues una empresa no debe descapitalizarse.

Por ello, en Imagina Leasing tenemos como solución el Arrendamiento Financiero. Con esta opción, tu empresa podrá hacer uso de estos bienes de manera total, con un pago mensual determinado y por un plazo fijo, y una vez que termine ese tiempo, podrás elegir entre la posibilidad de comprar el bien definitivamente, extender el plazo o entregar el bien (en el caso de los automóviles, por ejemplo).

De este modo, tu empresa puede contar con la maquinaria y los bienes adecuados para continuar creciendo, mientras tu empresa no se descapitaliza y puedes invertir tu dinero en otro tipo de cuestiones para complementar y aumentar la efectividad, y por ende, mantener el desarrollo de tu negocio.

Además, podrás contar con equipo nuevo y moderno, lo cual también te ayudará a reducir costos de mantenimiento y reparaciones.

Haz clic aquí para saber más sobre el arrendamiento comercial con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas