Inversión de capital en las Pymes

Mar 01, 2017

Toda empresa productiva necesita cambios para seguir creciendo. Y al hablar de cambios no nos referimos a una situación negativa, pues si bien dicha empresa ha llegado hasta donde está con una estructura determinada, tal vez necesite adicionar ciertas cosas para seguir creciendo y que este crecimiento no comience a estancarse.

Hablando de empresas pequeñas y medianas, el invertir para la adición de otras secciones que puedan hacer crecer o consolidar el modelo de negocios, así como asegurar una estabilidad económica, legal y financiera, puede representar un gasto importante.

Este gasto puede descapitalizar a los socios de la empresa, por eso el pensar en un crédito empresarial es una buena opción para que tu negocio pueda dar este paso tan importante, y tú como dueño, no quedes desprotegido y descapitalizado.

Desde la posibilidad de rentar o comprar un sitio con mayor espacio para que todas las partes de tu negocio quepan y puedan trabajar con comodidad, hasta rentar o comprar otros locales para tener más puntos de venta y pasando por el capital suficiente para solventar los gastos que pueden representar la contratación de personal, este tipo de créditos pueden facilitar el tomar esta decisión y ayudar a crecer tu empresa considerablemente.

En Imagina Leasing tenemos créditos que se adaptan a tus necesidades, y nuestros plazos, tasas, montos financiados y garantías colaterales no son determinados previamente, pues sabemos que cada empresa y entidad es única e irrepetible, por eso nos basamos en un análisis completo que determinará todos estos factores.

Toda empresa que comienza a crecer, tiene que pensar indudablemente en invertir una cantidad de capital para garantizar la continuidad y el desarrollo de su negocio. Esta inversión no tiene por qué representar un obstáculo y mucho menos un dolor de cabeza para los inversores, que cuentan con nosotros para darles facilidades, contribuir al crecimiento y que su economía se mantenga saludable.

Haz clic aquí para saber más sobre los créditos comerciales con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas