Los jóvenes y las Pymes

Feb 07, 2017

La juventud está plagada de ideas que pueden sacar adelante a un país. Los jóvenes tienen la capacidad de comenzar pequeños negocios, darles un inicio, crecimiento y desarrollo.

La OCDE ha revelado que en Latinoamérica, la población que comprende entre los 15 y 29 años nunca había sido tan alta, con más de 163 millones de personas. Por supuesto México forma parte de la ecuación, y como tal, forma parte también de una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo para que las ideas de los jóvenes logren materializarse y no solo queden en buenas intenciones.

Oportunidades que pueden volver a los jóvenes micro empresarios, que les permitan alcanzar una meta, crecer y contribuir al el desarrollo del país.

Además, en México habrá todo tip de facilidades para impulsar a quienes decidan independizarse y comenzar su propio negocio, pues contarán con los beneficios económicos por parte del gobierno que tendrán las pymes durante 2017 y 2018.

Beneficios como la deducción de bienes de activos fijos sin esperar a que las inversiones se deprecien, pagar menos impuestos por la compra de maquinaria y otras acciones, hacen que en la actualidad el pensar en comenzar una pyme sea redituable y posible.

En Imagina Leasing tenemos créditos empresariales que te ofrecen liquidez para el financiamiento de tu empresa, con esquemas de pago que se adaptan a tus necesidades y las de tu empresa.

El pensar en poner tu propia empresa ha dejado de ser un tema tabú, sobre todo para los jóvenes, y se ha convertido en una realidad. La juventud no necesariamente tiene que estar ligada con la inexperiencia o la imposibilidad de impulsar las ideas de cada persona, por eso en Imagina Leasing queremos formar parte de esas ideas y ayudar a que cada persona que se proponga abrir una empresa propia, pueda conseguirlo.

Haz clic aquí para más tips con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas