Es momento de cambiar tu flotilla de automóviles

Jan 13, 2017

En el mundo empresarial, son muchos los negocios que se valen del uso diario de automóviles (ya sean camionetas, coches o camiones) para distintas funciones, lo que representa un cantidad importante de dinero en cuanto a este tipo de activos.

Muchas empresas utilizan automóviles para la entrega de productos, no solo en cuestiones de paquetería sino como una adición al trato con el cliente. Otras optan por utilizar automóviles para dar a algunos de sus empleados como una prestación.

Sea cual sea el motivo por el cual tu empresa tenga automóviles, tienes que considerar el hecho de cambiarlos eventualmente. El uso constante de los mismos, sobre todo para los que son utilizados en cuestiones de entregas, provoca un importante deterioro en el estado de los mismos, y el gasto de mantenimiento se acentúa con el paso del tiempo.

Por ello, a veces es mejor optar por cambiar las unidades en lugar de pagar los altos costos de mantenimiento y refacciones. Por supuesto sabemos que esto no es algo que se deba tomar a la ligera, pues el cambio de uno o más automóviles es un gasto importante para la mayoría de las empresas.

En Imagina Leasing contamos con préstamos que te facilitarán el tomar dicha decisión, y que representan soluciones empresariales. Nuestras opciones de financiamiento se adaptan a las necesidades y capacidades de tu empresa y los plazos pueden variar de 12 a 48 meses, dependiendo del tipo de bien adquirido.

Además, el automóvil o automóviles en cuestión no formanparte de los activos de la arrendataria. Esto deriva en una mayor tranquilidad para quien utiliza y adquiere el bien.

El cambio de flotilla es una decisión difícil a considerar para las empresas, pues para muchos puede representar un gasto importante y difícil de solventar, pero con nosotros encontrarás una solución justa que incluso te puede ayudar a ahorrar dinero en reparaciones y mantenimiento de unidades que han sufrido el paso del tiempo, y de ese modo asegurarás que tus flotillas estén siempre en las mejores condiciones, y no provocarán problemas que retrasen el crecimiento de tu negocio.

Más tips de finanzas empresariales en Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas