Disfruta las mejores 5 playas del mundo

Jun 11, 2016

Finas arenas blancas, aguas turquesas cristalinas, altas palmeras y un esplendoroso sol que se refleja y brilla sobre el infinito horizonte del océano…El paraíso en la tierra. Así son las mejores playas del mundo según TripAdvisor, que cada año entrega premios a los mejores destinos, incluyendo ciudades, restaurantes, museos, lugares de interés, basado en la votación de los usuarios de dicha plataforma.

Este portal de viajes publicó el nombre de los ganadores de los premios Travelers’ Choice 2016 en el apartado de las mejores 25 playas del mundo. A continuación, te presentamos las mejores 5 playas del mundo según TripAdvisor:

 

  1. Grace Bay (Providenciales, Islas Turcas y Caicos)

“Agua increíblemente clara y limpia con cientos de matices de azul y verde, y playas de arena blanca como el azúcar… ¡ahhhhh!” menciona el comentario destacado que acompaña a la mejor playa del mundo según este ranking. Situada en las Islas Turcas y Caicos, territorio británico en pleno Caribe, se destaca por su entorno paradisíaco que se extiende al largo de 20 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas acompañadas de un espectacular arrecife de coral. Grace Bay es famosa por la práctica de buceo, pesca, golf y su infraestructura de lujo.

 

  1. Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

“Mientras caminas por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo.” Una playa aislada, rodeada de acantilados y de difícil acceso, pero que guarda grandes sorpresas. En este paisaje de fantasía, puedes observar peces y delfines en sus transparentes aguas. Situada en el archipiélago Fernando de Noronha, esta isla permite solamente 420 visitantes por día, por lo que hay que pagar una tasa de acceso para poder disfrutar de esta impresionante playa.

 

  1. Playa Paraíso (Cayo Largo, Cuba)

“La foto perfecta en todo sentido. ¡La playa es bellísima y el agua es la más azul que vi en mi vida!” reza el comentario principal, que describe a la perfección esta majestuosa playa en Cuba. El país caribeño está abriendo cada vez más sus puertas hacia el turismo, por lo que este podría ser el momento para visitar Playa Paraíso, un paraíso terrenal que destaca por sus arenas y aguas casi vírgenes y su maravillosa flora y fauna.

 

  1. Anse Lazio (Isla Praslin, Seychelles)

“Perfecta imagen, con cálidas aguas cristalinas, sombra, sol y fina arena blanca.” Dejamos Latinoamérica y nos adentramos en el Océano Índico para encontrar la maravillosa Anse Lazio, en las majestuosas Islas Seychelles. Rodeado de enormes rocas granizas, finas arenas y calmadas aguas cristalinas y árboles takanaka (que solo se encuentran en estas islas), hacen de esta playa un lugar único en el mundo.

 

  1. Cayo de Agua (Parque Nacional Los Roques, Venezuela)

“Una playa increíble de suave arena blanca, rodeada por ambos lados del Caribe, destellando todos los matices del azul.” El top 5 lo completa esta playa venezolana, una playa que parece infinita, en pleno Parque Nacional Los Roques.

 

Este verano, IMAGINA poder visitar cualquiera de estas increíbles playas paradisíacas. Si tu sueño es disfrutar unas vacaciones fuera de lo común, Imagina Leasing es tu apoyo financiero. Ponemos a tu disposición créditos personales y créditos por nómina para ayudarte a cumplir todos tus sueños. Contacta con nosotros si quieres saber más.

 

Conoce más acerca de soluciones personales con Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.