¿Quieres emprender y no sabes en qué? Ideas para tu propia pequeña empresa

May 11, 2016

Hoy en día, emprender es más fácil de lo que crees. Con una idea fresca, experiencia y conocimiento en algún área, acceso a internet y una pequeña inversión inicial, puedes crear tu propio negocio y encontrar el éxito. Puede ser una startup o en un pequeño local. Sabes que hay un emprendedor en ti, quieres montar tu propia empresa, pero no sabes cómo canalizar tus ideas, darles forma y aterrizarlo en un concepto de negocio concreto. Estas ideas no tienen por qué ser novedosas, ya que la innovación no recae en el servicio en sí mismo, sino en cómo lo ofreces.

Si tienes madera de empresario, pero no estás seguro de qué tipo de negocio quieres emprender, en Imagina Leasing te compartimos ideas sencillas de negocio que en la actualidad están al alza, para que establezcas tu propia pequeña empresa:

  • Chef personal – repostero: ¿Tienes mano para la cocina o la repostería? Los chefs personales están muy de moda y ya no es algo exclusivo de las celebrities. Si eres bueno cocinando alimentos saludables, alguna comida étnica concreta o creando postres deliciosos, puedes ofrecer tus servicios a través de redes sociales o establecerte en un pequeño local.
  • Eventos: Si tienes sentido de organización y protocolo, don de gentes, paciencia y atención a los detalles, tal vez lo tuyo sea coordinar eventos: bodas, aniversarios, reuniones escolares,
  • Coaching: ¿Tienes vocación para enseñar y motivar? Puedes ser entrenador fitness personal, enseñar idiomas, dar talleres de motivación, etc.
  • Artesanías y moda: Convierte tu lado artístico en negocio. Diseña tus propios modelos, recicla materiales para crear complementos y artesanías y convierte tus redes sociales en escaparate.
  • Limpieza y cuidados: La gente ya no tiene tiempo para sus quehaceres. Pon tu propia agencia de limpieza de confianza o conviértete en paseador de perros profesional.

Decidas lo que decidas, en Imagina #CreemosEnTi. Si estás decidido a emprender y ya tienes la idea y el concepto de negocio claro, nosotros te ofrecemos diferentes opciones de crédito para que puedas iniciar tu propio negocio sin preocupaciones. Contacta con nosotros para despejar tus dudas.

Consulta más soluciones empresariales en Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.