Promoción decembrina de Imagina Leasing

Dec 01, 2015

#ConfíaEnNosotros
Como entidad financiera no bancaria compuesta por expertos en el sector, Imagina Leasing sabe que los meses de diciembre y enero son complicados en el aspecto financiero por la gran cantidad de gastos que la mayoría de los mexicanos hacemos para solventar las fiestas de fin de año.

#CreemosEnTi
Por ello, a partir del 30 de noviembre y hasta el 25 de diciembre de 2015, en Imagina Leasing contribuimos a tu plan de ahorro y te otorgamos mayor liquidez a través de soluciones financieras hechas a tu medida.

Nuestra promoción decembrina aplica en todos nuestros productos y soluciones:
• Soluciones Personales
– Crédito Personal
– Crédito por Nómina

• Soluciones Empresariales
– Arrendamiento Puro
– Crédito Empresarial
– Arrendamiento Financiero

• Soluciones Hipotecarias
– Broker Hipotecario

Y para enfrentar favorablemente la cuesta de enero, del 25 de diciembre de 2015 al 25 de enero de 2016, podrás disfrutar de todas nuestras soluciones financieras con tasas preferenciales.

Para mayor información sobre nuestra promoción decembrina, contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@imaginaleasing.mx, en el número telefónico (55) 4624-4000, en nuestro chat en vivo ubicado en la parte superior de nuestro sitio web o visítanos en Av. Periférico Sur #3642, Piso 15, Oficina 1502, Col. Jardines del Pedregal y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti y tu empresa.

Conoce más de Imagina Leasing.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas