Imagina Leasing lanza imagen renovada y nuevo sitio web

Oct 15, 2015

Imagina Leasing, la entidad financiera no bancaria más innovadora del sector, ha lanzado recientemente su renovada imagen y sitio web para continuar a la vanguardia en la altamente competitiva industria financiera.

Imagina Leasing cuenta con una sólida reputación por su capacidad para adaptarse tanto al perfil de cada uno de sus clientes como a sus necesidades financieras, a través de esquemas innovadores convertidos en una amplia gama de opciones de financiamiento.

Sus asesores financieros altamente calificados, brindan atención personalizada a través de un alto nivel de servicio que se traduce en tiempos óptimos de respuesta, confidencialidad, transparencia y una ética profesional impecable durante todo el proceso.

El nuevo sitio web de Imagina Leasing ha sido diseñado de manera responsiva, basado en una renovada imagen corporativa para justificar y promover los excelentes servicios que tienen cobertura a nivel nacional tanto para clientes pequeños como para grandes corporativos.

Entre sus principales servicios financieros destacan:
• Soluciones empresariales (arrendamiento puro, crédito empresarial y arrendamiento financiero)
• Soluciones personales (crédito personal y crédito por nómina)
• Soluciones hipotecarias (broker hipotecario)

Las oficinas corporativas de Imagina Leasing se ubican en Av. Periférico Sur #3642, Piso 15, Oficina 1502 en la Colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.

Conoce más de lo que Imagina Leasing puede hacer por ti y tu empresa.

¿Sobre qué tema te gustaría saber más? Déjanos tus comentarios y propuestas un poco más abajo.

Notas Relacionadas